BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Accesorios

En Mzungu, la tienda online de accesorios de viaje diseñada por viajeros, queremos ofrecerte todos esos pequeños artículos y accesorios de viaje que pueden facilitarte las cosas cuando estás de viaje. Tratamos siempre de minimizar el espacio en nuestro equipaje y tener todo lo más ordenado posible.

 Es por eso que un elemento muy útil para mantener el orden en tus viajes son los útiles enrolla cables de Bobino. Siempre tendrás el cargador del móvil, los auriculares y el cable de la cámara ordenado y a mano, y no enredado por toda la mochila.

Otro de los accesorios estrella es el ya clásico adaptador de enchufes, para que puedas seguir recargando tu cámara o móvil en cualquier lugar del mundo sin importarte que tipo de enchufe usan en el país, o un útil cargador por USB para el mechero del coche.

Disponemos de otros elementos útiles, como carteras y billeteros, para tener tus documentos siempre guardados y a buen recaudo, fundas de pasaporte, para que no se dañe tu pasaporte mientras viajas, y las siempre cómodas bolsas para almacenar accesorios como cables, adaptadores y demás artículos pequeños que se te pierden por los rincones de la mochila.

Todos estos accesorios de viaje te harán más fácil y cómodas tus escapadas... ¡no te lo pienses más!

23 Artículo(s)

23 Artículo(s)

Nuestras Marcas