BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Aire Libre

Si tu próximo viaje es a la montaña, a la selva, al desierto... En Mzungu te ayudamos a equiparte con la más amplia variedad de accesorios para el aire libre.

Si en tu próximo viaje vas a necesitar comer al aire libre o simplemente iluminarte por la noche, ya sea para alumbrar un campamento o leer un libro en un refugio, ponemos a tu alcance una amplia gama de artículos para tus viajes al aire libre.

Si vas a comer en el campo, en un safari o una travesía por el desierto, disponemos de una amplia variedad de platos, vasos y cubiertos de las mejores calidades y sobre todo, muy ligeros y compactos, siempre pensando en minimizar el espacio y peso en tu equipaje. 

Un accesorio imprescindible para tus viajes es una cantimplora. No pases más sed, ya sea en una excursión por el campo como paseando por las calles de Nueva York, ten siempre a mano el agua con alguna de las cantimploras que te ofrece Mzungu.

Y para esas noches bajos las estrellas, ya sea para alumbrar a un grupo de amigos en el monte, como para pasear por una aldea asiática, cambiar la rueda del coche, no molestar a tu compañero que duerme mientras lees o (no lo queramos) pedir auxilio en la noche, disponemos de una amplia gama de accesorios de iluminación para tus viajes. La siempre útil linterna frontal, para poder usar tus manos mientras te alumbras, ya sea para cocinar, buscar en la mochila o ir al baño por la noche, resulta un elemento imprescindible en todo viaje. También disponemos de otro tipo de linternas, como las siempre polivalentes linternas de mano o las de iluminación exterior, para iluminar superficies mayores o nuestros bastones de luz que te ofrecen una iluminación de emergencia, muy útiles en viajes a la montaña o sitios aislados.  

Y todo viajero no puede salir de casa sin la imprescindible navaja multiusos. Un elemento que debería llevar todo viajero encima. Muy útil para cortar comida, una cuerda, atornillar o abrir una lata o una buena botella de vino. Disponemos de una amplia gama de este tipo de navajas multiusos.

Y para los más aventureros, les ofrecemos nuestros artículos para encender fuego en las condiciones más extremas. Cerillas resistentes al agua y pedernales para calentarte allá donde estés. Algo obligado si eres de los que te gusta perderte por los rincones de este mundo.

Todos nuestros productos son de las mejores marcas del mercado, buscando la fiabilidad y ligereza que exiges en tus accesorios para viajes al aire libre. 

45 Artículo(s)

45 Artículo(s)

Nuestras Marcas