BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Almacenaje de ropa (Pequeño)

Sea el primero en opinar sobre este producto

PACKING CELL Small 

Las bolsas organizadoras de Sea to Summit son un modo fantástico de guardar en tu maleta o mochila tu ropa y accesorios organizados, separados y fácilmente accesibles cuando estás viajando.

Marca: SEA TO SUMMIT

Disponibilidad: En existencia

Price :

Precio regular: 21,95 €

Special Price 15,95 €

EUR
O

Detalles

Una de las cosas más pesadas de los viajes es a la hora de buscar la ropa en la maleta o mochila. El almacenador de ropa de Sea to Summit proporciona un embalaje ordenado y de fácil acceso a toda tu ropa y los distintos accesorios que lleves en tu equipaje, ideal para los viajeros que quieren encontrar todo a la primera.

  • La tapa de malla ofrece una rápida identificación de los contenidos 
  • Asas grandes para el hacer y deshacer la maleta fácilmente 
  • Cremalleras YKK con agarres Hypalon de apertura fácil y cierre seguro 
  • Fabricado en tela Ultra-Sil de Cordura, muy ligera, fuerte y resistente al agua

Dimensiones
Peso: 44 gr
Dimensiones: 20 x 12,5 x 10 cm
Volumen: 3 litros 

Color: Berenjena/Pizarra
 

TravellingLight 
La gama TravellingLight de Sea to Summit es una solución ligera y elegante para la organización del equipaje. Esta completa línea de accesorios de viaje proporciona una forma cómoda de llevar por separado la ropa, zapatos, artículos de tocador, documentos y otros elementos esenciales de viaje sin ocupar el valioso espacio o generando un excesivo peso en tu equipaje. 

Ya sea motivado por la conveniencia de llevarlo en el equipaje de mano, el deseo de evitar los cargos por equipaje o por la posible pérdida del equipaje, bolsas o simplemente que buscan un equipaje más fácil de transportar y manejar, los viajeros de hoy en día quieren menos peso y menos volumen. Esto no significa que haya que viajar con menos cosas, sino que el equipo de viaje pesa menos y ocupa menos espacio. La serie TravellingLight de productos de viajes de Sea to Summit hace precisamente eso.

Las formas y los diseños de adaptarse a los contornos de los equipajes de hoy en día, tanto si se trata de equipaje de mano, una maleta o incluso una mochila. La serie TravellingLight hace que hacer nuestro equipaje se vuelva más fácil, más rápido y que todo sea más fácil de encontrar una vez que hemos llegado a nuestro destino.

Información adicional

Código ST.01.08.003
Referencia Fabricante N/D

Escriba su propia opinión

Estás opinando sobre: Almacenaje de ropa (Pequeño)

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

T1

Custom Tab Content 2

T2

TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS

Nuestras Marcas