BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Higiene

La higiene en los viajes es muy importante de cara a prevenir enfermedades. Muchas veces, el problema radica en que los elementos de higiene ocupan mucho espacio o necesitamos llevar muchos botes con todos nuestros jabones y cremas. Mzungu te ayuda a minimizar el espacio y el peso para todos tus artículos de higiene en los viajes.

En todo viaje de aventura, si vas a ir a la playa, a un albergue o de excursión por la selva, es imprescindible llevar contigo una toalla de viaje. En Mzungu disponemos de una amplísima gama de toallas de viaje de todo tipo de texturas y tamaños, para aquellos que buscan minimizar el espacio o por el contrario prefieren que tenga un tacto suave.

Y para combinar toda toalla de viaje, nada mejor que los prácticos jabones de viaje. Compactos y muy prácticos, te sacarán de más de un apuro en tus viajes. ¡Perfectos como jabones de emergencia!

Y si eres de los que te gusta llevarte tus jabones de casa, en Mzungu disponemos de varios modelos de recipientes para líquidos para usar en tu viaje y que te sientas como en casa. Y lo mejor de todo, para que lo puedas facturar como equipaje de mano en el avión.

Y todo eso lo puedes juntar en alguno de nuestros neceseres de viaje. En Mzungu siempre pensamos en las necesidades de los viajeros, y un neceser de viaje debe ser amplio, debe de contar con numerosos bolsillos, y sobre todo, con un gancho para poderlo colgar de cualquier lugar.

Y como en Mzungu nos gusta tener nuestro equipaje ordenado, también hemos pensado en los que nos gusta separar nuestra ropa sucia en el viaje. Disponemos de bolsas de ropa sucia, o de cuerdas para tender la ropa, para facilitarte la vida cuando tengas que hacer la colada en el viaje. ¡Siempre pensando en ti!

Mzungu es una tienda online de artículos de viaje realizada por viajeros y pensando en las necesidades de los viajeros. Es por ello que entendemos que tu higiene en el viaje es siempre muy importante. En Mzungu tratamos de ofrecerte todo lo que necesitas, para que en tu viaje tan solo te preocupes de disfrutar. 

33 Artículo(s)

33 Artículo(s)