BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Lluvia

En todos los viajes, principalmente a destinos tropicales, hay que tener en cuenta la posibilidad de lluvia. Por ello es fundamental que eches un vistazo a nuestra selección de accesorios para la lluvia en los viajes.

En cuanto a artículos para la lluvia, se podrían dividir en tres categorías: Protección personal, protección para mi equipaje y protección a mis accesorios.

En cuanto a protección personal contra la lluvia, en Mzungu podrás encontrar impermeables y ponchos para la lluvia y paraguas de viaje, perfectos por su ligereza y a la vez robustez.

Para proteger tu equipaje contra la lluvia, disponemos de los clásicos cubre-mochilas para enfundar tu mochila o de una funda protectora para tu mochila, para proteger tu equipaje tanto de la lluvia como del maltrato en los aeropuertos o demás medios de transporte.

Y para proteger tus accesorios contra la lluvia, en Mzungu disponemos de un amplio abanico de bolsas estancas de varias medidas, fundas para tus tabletas y teléfonos móviles y hasta mochilas plegables totalmente estancas, para que tus accesorios electrónicos viajen totalmente seguros frente a las inclemencias del tiempo.

Disponemos de artículos de primeras marcas como Ferrino, Lafuma, Lifeventure, Osprey, Sea to Summit y Trango, empresas con muchos años de experiencia en ofrecer productos de calidad para todo tipo de viajeros y deportistas

11 Artículo(s)

11 Artículo(s)