BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Portadocumentos de cuello Sea to Summit

Sea el primero en opinar sobre este producto

NECK POUCH 5  

Este bolso pequeño puede colgarse del cuello y llevarse oculto dentro de la ropa para convertirse en un lugar seguro para guardar objetos de valor, pasaporte, dinero, billetes y tarjetas de crédito.

Marca: SEA TO SUMMIT

Disponibilidad: En existencia

Price :
18,99 €
EUR
O

Detalles

Monedero para dinero y documentación para colgar del cuello mediante una resistente correa, y al ser tan delgado, se puede guardar debajo de la ropa y pasar desapercibido ante posibles hurtos.

  • Cinco bolsillos mantienen seguros y accesibles tu dinero, pasaporte y billetes  
  • Forrado con tejido Ultra-Sil resistente al agua y a la transpiración  
  • La cara en contacto con la piel está cubierta de una suave y cómoda malla 3D, cómoda y antialérgica.                  


Dimensiones
Tamaño: 22 x 12 cm
Peso: 46 gr  
Color: Negro/Lima
 

TravellingLight 
La gama TravellingLight de Sea to Summit es una solución ligera y elegante para la organización del equipaje. Esta completa línea de accesorios de viaje proporciona una forma cómoda de llevar por separado la ropa, zapatos, artículos de tocador, documentos y otros elementos esenciales de viaje sin ocupar el valioso espacio o generando un excesivo peso en tu equipaje. 

Ya sea motivado por la conveniencia de llevarlo en el equipaje de mano, el deseo de evitar los cargos por equipaje o por la posible pérdida del equipaje, bolsas o simplemente que buscan un equipaje más fácil de transportar y manejar, los viajeros de hoy en día quieren menos peso y menos volumen. Esto no significa que haya que viajar con menos cosas, sino que el equipo de viaje pesa menos y ocupa menos espacio. La serie TravellingLight de productos de viajes de Sea to Summit hace precisamente eso.

Las formas y los diseños de adaptarse a los contornos de los equipajes de hoy en día, tanto si se trata de equipaje de mano, una maleta o incluso una mochila. La serie TravellingLight hace que hacer nuestro equipaje se vuelva más fácil, más rápido y que todo sea más fácil de encontrar una vez que hemos llegado a nuestro destino.

Escriba su propia opinión

Estás opinando sobre: Portadocumentos de cuello Sea to Summit

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

T1

Custom Tab Content 2

T2

TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE ESTOS PRODUCTOS

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Nuestras Marcas