BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Salud

La salud en el viaje es siempre un tema a tener en cuenta. Antes del viaje, debes siempre consultar con tu médico de sanidad exterior y ver que vacunas puedes necesitar. En países tropicales, el principal problema proviene de los mosquitos, es por ello que es fundamental en tus viajes protegerte bien contra los mosquitos.

Para evitar las picaduras de mosquitos, debes de vestir con ropa de manga larga, preferiblemente de colores no demasiado llamativos, y protegerte principalmente al atardecer y al amanecer, que es cuando estos animales están más activos.

Debes de usar siempre un buen repelente antimosquitos que tenga una buena dosis de DEET. El porcentaje de DEET dependerá del nivel de protección que desees y el destino de tu viaje. Pero lo que siempre te recomendamos es que a la hora de dormir uses siempre una buena mosquitera, para dormir a salvo de las picaduras de los mosquitos.

Otro elemento que no debes olvidar es un botiquín de viaje que te sea de gran utilidad para realizar curas básicas y tener siempre a mano todos los medicamentos y material de curas que puedas necesitar.

En Mzungu podrás encontrar todo tipo de accesorios para prevenir la salud en tu viaje como también potabilizadores de agua para los viajeros más intrépidos o iluminación de emergencia para sacarte de un apuro.

16 Artículo(s)

16 Artículo(s)

Nuestras Marcas