BIENVENIDO A MZUNGU, PRIMERA TIENDA ONLINE DE ARTICULOS PARA VIAJES DE AVENTURA

Seguridad

En la mayor parte de nuestros viajes, siempre llevamos una gran cantidad de dinero en metálico encima. En Mzungu, tienda especializada en artículos de viaje para viajeros, nos preocupamos por la seguridad en el viaje. Es por ellos que disponemos de una amplia gama de artículos de seguridad y antirrobo para viajes para evitar que amigos de lo ajeno nos fastidien el viaje.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de carteras para viajes. Disponemos de monederos ocultos para viajes para esconder tus pertenencias bien en la cintura o colgados del cuello dentro de la ropa. También disponemos de diferentes tipos de monederos para viajes, para organizar tus pasajes, billetes y documentación.

Y para ocultar el dinero en tus viajes, nada mejor que nuestra gama de cinturón con bolsillo interior. Esconde tu dinero en la cremallera interior de tu cinturón. Disponemos de varios modelos y colores diferentes.

Pero si quieres llevar tu equipaje a buen recaudo, tenemos diferentes mochilas antirrobo, para que no te la abran, rajen o corten la correa. ¡Siempre pensando en tu seguridad! Y uno de los productos estrellas, las redes antirrobo para mochilas. Encadena tu mochila a un poste y despreocúpate, que tus pertenencias siempre estarán a salvo.

Y para completar todo esta gama de productos antirrobo para viajes, disponemos de una amplia gama de candados para viajes.

Nuestras marcas han sido testadas y tienen renombre internacional como son Pacsafe, la marca número 1 del mundo en seguridad en viajes, además de marcas como Eagle Creek, Ferrino, Lifeventure, Sea To Summit y Trango

Viaja seguro con Mzungu, la tienda online especializada en artículos de viaje para viajeros.

35 Artículo(s)

35 Artículo(s)